Meyer Burger ofrece sus módulos de heterounión all Black como sistemas fotovoltaicos de balcón

Share

 

De pv magazine Alemania

Meyer Burger pronto pondrá a prueba un nuevo canal de ventas para sus módulos solares de heterounión. El director general de la empresa, Gunter Erfurt, anunció poco antes de Navidad en la plataforma X que el nuevo paquete de Meyer Burger para centrales fotovoltaicas de balcón se lanzará en 2024. Todos los componentes serán “Made in Germany”.

2024 comienza: #meyerburger plantas de energía solar de balcón con módulos solares, inversores, sistema de montaje “Made in Germany”. Regístrese ahora y haga pronto su pedido directamente a nosotros. Enlace: https://t.co/GjPx9Y6PL5 pic.twitter.com/okJ9ZgYJkh

– Gunter Erfurt (@GunterErfurt) 22 de diciembre de 2023

En el sitio web del fabricante fotovoltaico se pueden encontrar más detalles sobre el producto “Meyer Burger Balcony”: “Para obtener la máxima estética y rendimiento en un espacio reducido, la decisión fue finalmente muy fácil: el paquete solar para balcón consta de uno o dos módulos solares Meyer Burger Black de alta calidad, microinversores de 800 W con garantía de futuro para una instalación casi invisible en el marco del módulo, una unidad de control inteligente y sistemas de montaje fiables para muchos requisitos como accesorios.”

Los interesados ya pueden inscribirse sin compromiso a través de un formulario. Aún no está claro cuándo estará disponible exactamente la central fotovoltaica de balcón de Meyer Burger. Por el momento, la empresa tampoco ha facilitado información sobre el precio. Meyer Burger fabrica sus módulos solares de heterounión en Freiberg, Sajonia (Alemania).

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.