Sunova Solar ya es Tier 1

Share

 

En su reporte del tercer cuatrimestre de 2023, Bloomberg New Energy Finance (BNEF) ha incluido al fabricante de módulos fotovoltaicos con sede en China Sunova Solar en la lista de fabricantes de módulos Tier 1.

Ahora, la empresa planea ampliar su modelo de negocio desde la energía solar distribuida para tejados, hasta  los proyectos de escala comercial. “La inclusión en la lista Tier 1 nos ayudará a abarcar plenamente este segmento y nos abrirá las puertas a la participación en los proyectos de mayor envergadura”, ha dicho William Sheng, CEO de Sunova Solar.

El Presidente de Sunova Solar, Mike Song, añade: “Con una capacidad operativa de producción de módulos de 4,2 GW y otros 6 GW en construcción, ya nos estamos preparando para el aumento de la demanda como fabricante Tier 1”.

El pasado mes de junio, Sunova Solar lanzó al mercado un panel solar TOPCon de 605 W con una eficiencia del 22,9%. A finales de 2022, ya  ofrecía un panel fotovoltaico de tipo n de 575 W con una eficiencia del 22,2%.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.