Ideal Heating inicia la producción de bombas de calor en el Reino Unido

Share

Ideal Heating, una unidad del especialista francés en HVAC Groupe Atlantic, ha comenzado las actividades de fabricación en una nueva línea de producción de calor que ha implementado en su fábrica de Hull, Inglaterra.

“Nuestra nueva línea de producción de bombas de calor forma parte de un programa de inversión de 60 millones de libras en el sitio, que incluye un centro de distribución ampliado, un centro de investigación y desarrollo para ser pionero en las tecnologías de calefacción del futuro y una planta de fabricación de bombas de calor”. dijo la compañía en un comunicado.

Ideal Heating también ha invertido 2,2 millones de libras  (2,5 millones de euros) en un nuevo centro de formación, que describe como una gran instalación de formación que puede formar hasta 5000 instaladores de bombas de calor al año.

“Durante décadas, el nombre Ideal se ha asociado con calderas y otros productos de calefacción líderes en el mercado”, dijo el director ejecutivo Shaun Edwards. “Con el inicio de la producción de bombas de calor y las muchas otras inversiones que estamos realizando, ahora estamos impulsando con fuerza las tecnologías renovables que desempeñarán un papel cada vez mayor en la calefacción de los hogares y locales comerciales del Reino Unido”.

Actualmente, el fabricante ofrece tres bombas de calor diferentes en su sitio web: la bomba de calor Logic Air, la bomba de calor Ideal Alfea y la Alfea Excellia A.I., que es una solución de alta temperatura de dos dispositivos.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.