Suma Capital y Alpiq inician la construcción de 20,3 MWp fotovoltaicos en Toledo

Share

 

La gestora española de capital riesgo Suma Capital y la eléctrica suiza Alpiq han iniciado la construcción del proyecto fotovoltaico Quijote, en en la provincia de Toledo. El proyecto se compone de de dos parques fotovoltaicos, Entrecaminos y Haza de las Tobas, con una capacidad de 8,9MWp y 11,4 MWp respectivamente.

Ocuparán una superficie total de 33,3 hectáreas entre las localidades de Villacañas y Madridejos, y SENS – Iqony Solar Energy Solutions Ibérica, la sede local de la empresa alemana, se encargará de su construcción.

 En 2021, Alpiq compra sus primeros proyectos en España, concretamente, dos proyectos que sumaban 18 MW en Madridejos a la multinacional alemana ABO Wind.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

El almacenamiento en España, cerca del paso final: conclusiones del AEPIBAL Day 2024
29 noviembre 2024 A lo largo de casi 15 paneles, los numerosos apuntes del sector clave en el desarrollo del almacenamiento en España –MITECO, CNMC, REE y gobiernos de...