La distribuidora Bet Solar compra la comercializadora GO Energía y abre nueva línea de negocio para los instaladores

Share

 

Bet Solar, compañía de distribución técnica de soluciones de energía con sede en Valencia, ha adquirido de forma mayoritaria la comercializadora de energía GO Energía e incorpora así una nueva línea de negocio.

La ofrece a los instaladores una nueva herramienta que busca erigirse, según afirma, “como la comercializadora de los instaladores fotovoltaicos”. Bet Solar explica que la herramienta “tiene una excelente base tecnológica y un software fácil y dinámico, que permite aportar diferentes soluciones adaptadas a las necesidades del instalador y del usuario final”.

GO Energía permitirá a las instaladoras cobrar sus servicios dentro de la factura eléctrica, de manera que el consumidor final aunará en una única factura todos sus gastos energéticos.

Bet Solar se creó en 2015 y cuenta con cien profesionales en su equipo y presencia en España y Portugal. En 2023, dos de sus líneas de negocio se convierten en empresas independientes, Bet e-Move (infraestructuras y soluciones de recarga eléctrica) y GO Energía (comercializadora) y la compañía se constituye como grupo.

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.