Llega a España la plataforma de oferta y demanda de productos fotovoltaicos Search4Solar

Share

 

Search4Solar es una plataforma online que ofrece una ventanilla única tanto para la oferta como para la demanda de soluciones de energía solar en Europa, y ha compartido con pv magazine su entrada en el mercado de España.

Con sede en Barendrecht (Rotterdam), Países Bajos, la compañía cuenta con una red de más de 1.500 socios en toda Europa. Su plataforma en línea conecta fabricantes, distribuidores, empresas de EPC e instaladores. Los distribuidores tienen la posibilidad de subir su stock y sus ofertas para tener una mayor exposición en el mercado europeo. Por su parte, las empresas instaladoras pueden buscar entre todo el stock disponible de módulos fotovoltaicos, inversores y baterías en toda Europa en su almacén One Stop Shop en una sola consulta, sin tener que comparar precios de diferentes distribuidores.

“Nos encargamos de todo el proceso logístico de la A a la Z, también del envío”, explica a pv magazine Cees Steenkuyl, Business Development Manager Spain de la empresa. “Trabajamos con marcas de primer nivel de confianza en el mercado con un historial probado”, añade. Por su parte, los vendedores “pueden vernos como su departamento de extensión de Ventas y Logística. Entendemos su negocio y hablamos el mismo idioma”, afirma.

Registrarse y empezar a operar es gratis. “Nuestro objetivo es ayudar a nuestros socios a realizar transacciones sin complicaciones adicionales, y nuestra presencia en el mercado español es un importante paso adelante para nosotros”, añade Steenkuyl.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.