Licitación pública para la construcción de una planta fotovoltaica en el Puerto de Sines

Share

 

La Administração dos Portos de Sines e do Algarve (APS), en Portugal, lanzó este lunes, 2 de enero, el concurso público para la construcción de una unidad de producción fotovoltaica para autoconsumo.

Según el anuncio publicado en el Diário da República, el precio base es de 1.995.000 euros, y el plazo de ejecución de las obras es de 10 meses. El concurso público se refiere al “suministro e instalación de una unidad de producción fotovoltaica para autoconsumo de 2 MW (admitiéndose el reajuste de este valor, por más o menos, para maximizar la producción, pero condicionado al valor base de licitación)”, así como su “interconexión a la red eléctrica portuaria, a instalar en terrenos adscritos a la zona de jurisdicción del Puerto de Sines”. Debe incluir el “proyecto de licencia, los servicios del técnico responsable del proyecto, la ejecución y el contrato de O&M durante 20 años”.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.