Galp comercializará instalaciones de autoconsumo online con PcComponentes en España y Portugal

Share

A principios de año, Galp relanzó su división de autoconsumo fotovoltaico en la Península: La nueva marca Galp Solar concentrará la oferta de soluciones de energía fotovoltaica para el autoconsumo hasta ahora proporcionada por ei energia independente.

Ahora, Galp Solar y PcComponentes han firmado un acuerdo, que engloba España y Portugal, para la comercialización de instalaciones fotovoltaicas llave en mano a través de su e-commerce.

Desde hoy, el e-commerce español PcComponentes cuenta con un espacio online dedicado al autoconsumo fotovoltaico en el que los usuarios pueden descubrir, en tres pasos, el potencial de sus tejados y una estimación del retorno de la inversión de este tipo de instalaciones.

La web de PcComponentes incorpora un simulador virtual que permite calcular en 25 segundos el número de paneles que mejor se ajusta a cada usuario. Además, Galp afirma que “propone soluciones de pago flexibles y ajustadas a cada bolsillo, frente a lo que supondría el desembolso inicial por la totalidad de la inversión”.

Finalmente, un equipo de especialistas de Galp Solar especializados en la gestión de ayudas energéticas públicas se encarga de acompañar al cliente durante todo el proceso de solicitud y tramitación de las subvenciones derivadas de los fondos europeos Next Generation, así como la tramitación de incentivos fiscales gestionados por las Administraciones Locales, como las bonificaciones en el IBI, que contribuyen, notablemente, a incentivar la adquisición de este tipo de instalaciones.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.