EnerHi codesarrollará con Elona Capital una cartera solar de 750 MW

Share

 

Elona Capital, la empresa de inversión especializada en el sector de la energía renovable fotovoltaica en España y Portugal con sede en Madrid, y  la también española EnerHi, antes llamada Harbour Energy, han anunciado que codesarrollarán una cartera de 750 MW solares en España por más de 500 millones de euros.

En sus redes sociales, desde EnerHi se manifestaban “orgullosos y satisfechos de anunciar el acuerdo para codesarrollar una cartera de proyectos de hasta 750 MW en España. Ello supondrá una inversión total de más de 500 millones de euros y el desarrollo de siete proyectos fotovoltaicos en una fase ‘greenfield’ (desde cero) localizados en seis provincias diferentes.

EnerHi, junto con Kobus Partners y Morera & Vallejo, anunció en enero la construcción de una planta de 110 MW en Guadalajara.

EnerHi, sumaba ya más de 7 GW solares en planificación y desarrollo.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Fabricantes de inversores en apuros: FIMER busca comprador y Fronius elimina 650 puestos de trabajo
19 julio 2024 Las ofertas vinculantes para hacerse con el fabricante italiano Firmer deberán presentarse antes del 15 de octubre de 2024. Por su parte, la empresa a...