Se licitan en Baleares 46 proyectos renovables sobre cubiertas y aparcamientos de titularidad pública

Share

El Instituto Balear de la Energía (IBE) ha sacado a licitación la redacción de 46 proyectos de energías renovables sobre cubiertas y aparcamientos de titularidad pública de las Illes Balears con un coste de licitación de 117.720,90 euros. Los licitadores podrán presentarse a los cuatro lotes, aunque podrán ganar un máximo de uno por empresa. El plazo para redactar los proyectos será de 18 semanas en cada uno de los lotes desde la formalización del contrato y el plazo para presentar las ofertas permanecerá abierto hasta el 5 de enero de 2022.

El contrato se estructura en torno a cuatro lotes establecidos según criterios geográficos: doce proyectos sobre edificios del IBAVI en Palma; ocho sobre edificios del IBAVI en el resto de Mallorca; doce sobre edificios municipales de Mallorca y de Ibiza y del IBAVI en Ibiza, y catorce en Menorca, que incluyen espacios municipales y edificios del IBAVI.

Estos proyectos se suman a los que varios ayuntamientos han cedido al IBE para su ejecución.

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.