El autoconsumo solar de Eternal Energy, patrocinador principal del Real Betis Féminas

Share

La empresa andaluza Eternal Energy y el Real Betis Balompié han sellado un acuerdo de patrocinio por el que la imagen de la primera comercializadora eléctrica de energía renovable mediante autoconsumo solar estará presente en las equipaciones del Real Betis Féminas, en el Estadio Benito Villamarín, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, así como las redes sociales y página web del Club. Así lo recoge el acuerdo firmado entre el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, y la consejera delegada de Eternal Energy, Cristina Vicente, que abarca las tres próximas temporadas (2021/2022, 2022/2023 y 2023/2024) y vincula a los dos primeros equipos del Club, tanto masculino como femenino, que compiten en las máximas categorías de fútbol profesional.

Para Ramón Alarcón, se trata de “un acuerdo sin precedentes en la entidad y del que nos sentimos muy orgullosos, no sólo por la apuesta que Eternal Energy hace por el Real Betis, sino también por su apuesta por nuestro equipo femenino, que por vez primera contará con un patrocinador principal en sus equipaciones distinto al del primer equipo masculino”.

Las jugadoras del Real Betis Féminas llevarán en la camiseta de la primera equipación la imagen de Eternal Energy y en la segunda, la de Solactus, un ‘marketplace’ propiedad de la empresa energética donde se ofrecen productos y servicios vinculados al autoconsumo solar.

Eternal Energy ofrece tanto a empresas como a particulares la Tarifa Solar Eléctrica a precio fijo y consumo ilimitado en función de la potencia contratada, así como la instalación sin coste alguno de los paneles solares a cambio de una fidelización de 10 a 20 años. En marzo, solar Eternal Energy y el grupo alimentario concedes en Sevilla y Extremadura Sola Ricca protagonizaron “un hito histórico en España en materia de autoconsumo con tarifa plana al firmar la “primera tarifa plana solar para un periodo de 20 años por 18 millones de euros” en nuestro país.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.