Casi 1 GW en tramitación por el MITECO

Share

La sede electrónica del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITEECO) recoge dos proyectos como “enviado al BOE”:

La promotora Dehesa Solar Sur, S.L., relacionada con Iberdrola, planea la planta generadora fotovoltaica denominada Oriol con 327,57 MW de potencia, incluida infraestructura de evacuación en la localidad de Ceclavín (Cáceres).

 

Por su parte, Aurea Solar, S.L. y Gaetana Solar S. L. con Isidro Lopez Magdaleno, vicepresidente del Grupo Magtel, como representante de ambas sociedades, planean, respectivamente, la construcción de la planta fotovoltaica Aurea, de 150 MW en el término municipal de La Roca de la Sierra (Badajoz), y Gaetana, también de 150 MW en el término municipal de La Roca de la Sierra, La Nava de Santiago (Mérida) y Cordobilla de Lacara (Badajoz).

 

Además, en agosto se ha recibido la documentación del parque fotovoltaico Rueda Solar de 292 MWP/260 MWN, en los términos municipales de Pedrola, Plasencia de Jalón y Rueda de Jalón, en la provincia de Zaragoza, cuya promotora es Sinergia Aragonesa, relacionada con Forestalia.

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.