Se busca personal para construir la planta fotovoltaica de Herencia, en Ciudad Real

Share

El proyecto, denominado Parque Solar Fotovoltaico Herencia-Fraile y sus infraestructuras de transformación y evacuación, con una superficie de 87,13 hectáreas, emplazada en el polígono 16, parcelas 41,42 y 40 y en el polígono 39 parcela 22 del término municipal de Herencia, es ya una realidad. La empresa Fraile Hive S.L. que ha realizado una inversión de 22.454.289,60 euros, es la encargada de diseñar y promover esta planta solar.

Hasta ahora se han estado realizando trabajos previos de acondicionamiento y vallado, pero el Ayuntamiento informa en su portal web que, en las próximas semanas, se van a iniciar las obras para la instalación de 111.000 módulos individuales y 15 centros de transformación, lo que generarán 30 MW nominales al año y 36 MWp.

También abre una convocatoria para buscar personal que se involucre en su construcción: “Con el fin de involucrar a la localidad a la hora de realizar sus instalaciones y fomentar la contratación de mano de obra local, se ha abierto un proceso de selección de personal. Todas las personas o empresas interesadas pueden enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico rrhh@elmya.com, indicando FRAILE-SOLAR en el asunto.”

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.