Sodical inverte en Onyx Solar

Share

El fabricante de vidrio fotovoltaico con sede en Ávila Onyx Solar ha recibido el apoyo de Sodical a través de un préstamo participativo cuyo importe no se ha revelado.

Este préstamo, según la compañía, “reforzará aún más su estructura financiera de cara a acometer sus planes de expansión y crecimiento”.

Sodical Instituto Financiero de Castilla y León sí ha comunicado que, durante el mes de julio de 2021, ha formalizado 6 nuevas inversiones en las siguientes compañías: Aenium Engineering, Tvitec System Glass, Bioenergy Ibérica, Castillo De Villanueva de Cañedo, Onyx Solar Energy, Comercial Pecuaria Segoviana. Esto, según Sodical, generará una inversión inducida de 9.492.203 euros y un volumen de empleo creado o mantenido de 268 puestos de trabajo.

Onyx Solar ha ejecutado más de 350 proyectos en más 50 países de los 5 continentes. Esta semana ha ejecutado un nuevo proyecto en Corea: ha suministrado su tecnología para la sede en Seúl del banco coreano Pepper Bank.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.