Édora, con una cartera de 5 GW, anuncia sus primeros 838 MW

Share

 

La compañía promotora, gestora y operadora de proyectos de energías renovables Édora anuncia la promoción 6 proyectos en Castilla y León que sumarán 838 MW y requerirán una inversión prevista de 800 millones de euros.

La compañía destaca en su comunicado que busca desarrollar proyectos “que afecten positivamente a los ecosistemas convirtiendo las plantas de energías renovables en reservas integrales de la naturaleza por medio de acciones específicas como: vallados que incluyen pasos para la fauna, utilización de ganado para eliminar la maleza o fomento de la apicultura en las plantas solares”.

Édora anunció recientemente que cuenta con una de las mayores carteras de proyectos del sur de Europa: 5 GW en proyectos de energía solar fotovoltaica y eólica en España en distintas fases de desarrollo, de los cuales 2,5 GW se encuentran ya en fases muy avanzadas; y más de 7 GW en otros países.

La empresa ha compartido con pv magazine que se creó en 2017 de capital español privado. Cuenta con 40 empleados, aproximadamente, y tiene sedes en Sevilla y Madrid.

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.