GRS abre oficina en Estados Unidos

Share

GRS, compañía de Grupo Gransolar centrada en EPC, anuncia que ha abierto su nueva oficina corporativa de Estado Unidos en Dallas, Texas, “de acuerdo con su estrategia de expansión internacional en países con fuerte industria de energías renovables”, según explica la compañía, y añade que “la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio de GRS consolidará su trayectoria en el continente americano, donde ya cuenta con 21 plantas en ocho países”.

En este nuevo ciclo, la compañía estima un crecimiento de 2 GW instalados en los próximos 4 años. Por su parte, Grupo Gransolar confirma que se encuentra en un proceso de identificación y selección de nuevos inversores “que acompañen en su proceso de expansión”. Ha cerrado 2020 con un EBITDA de casi 28 millones de euros, frente a los 24,5 millones de euros de 2019 (un crecimiento del 12%). El beneficio ha sido de 15 millones de euros, un 74% más que en 2019.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.