Acciona y FNAC renuevan su PPA renovable en Portugal

Share

Acciona y Fnac Portugal han renovado por dos años el contrato por el que Acciona suministrará energía 100% renovable a los 46 establecimientos de Fnac en Portugal.

El contrato prevé que Acciona proporcione a Fnac Portugal cerca de 13.000 MWh certificados con Garantías de Origen 100% Renovable por la plataforma EEGO (Entidade Emissora de Garantias de Origem) de la Rede Elétrica Nacional (REN).

Acciona inició su colaboración con Fnac Portugal en 2019 a través de soluciones de producción y suministro de energía verde.

Además de la actividad de comercialización, Acciona cuenta en Portugal con 166 MW de activos de generación renovable en Portugal, incluyendo tecnologías eólica y solar. Su cartera en Portugal está formada por 16 parques eólicos, además de la Central Solar da Amareleja, de 46 MWp.

Este nuevo contrato se suma a otros clientes de Acciona en Portugal como Coca-Cola, STCP, Sonae Arauco, Makro, Indorama o Danone. Otros clientes internacionales son Amazon, Apple, Novartis, Google, Telefónica, Bimbo, Merck, Asics, Unilever o Robert Bosch.

 

 

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.