Vector Renewables asesora al Grupo Kolya en la venta de un porfolio a MithraSol

Share

Se trata de un total de 6 proyectos solar fotovoltaicos, que suman una potencia instalada de 7,5 MWp y se encuentran situados en Castilla la Mancha (España).  Actualmente todos los proyectos se encuentran en fase de desarrollo y se espera que cuatro de ellos comiencen a construirse a final de 2020, mientras que los dos restantes se completarán en el Q2 del 2021.

A través de su línea de M&A, Vector Renewables ha aseosrado esta transacción asistiendo al cliente en la estructuración de la operación, coordinando y supervisando el proceso de Due Diligence, dando soporte en la negociación de la oferta vinculante y asistiendo desde un ángulo comercial-financiero durante la negociación de los contratos. Asimismo, a través de su departamento Legal, Vector Renewables ha prestado asesoramiento jurídico en la preparación, entre otros documentos, de la carta de exclusividad y liderando la revisión y negociación de los contratos de la transacción hasta la formalización de los mismos, en particular los contratos de compraventa.

Kolya Renovables es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos de energía solar fotovoltaica y con sede en Madrid y México. En la actualidad, la firma desarrolla una cartera de 2.200 MWp en España, México, Australia y EEUU.

Vector Renewables ha participado como asesor financiero en transacciones de proyectos de energía renovable que totalizan más de 4,6 GW, tanto en España como en el extranjero. La compañía asesora en las transacciones de energía renovable (tanto en el lado de la venta como en el de la compra) así como en la financiación y refinanciación de proyectos de energía renovable a nivel mundial.

En la actualidad Vector Renewables gestiona y administra instalaciones de energía renovable que suman más de 2,9 GW alrededor del mundo.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.