Bankia y Endesa ofrecen energía 100% sostenible con descuentos exclusivos

Share

Pocos días antes de que el consejo de administración de Bankia aprobara su fusión con CaixaBank, la primera anunció haber llegado a un acuerdo con Endesa para ofrecer a sus clientes energía sostenible con descuentos exclusivos, tanto en electricidad como en gas. El objetivo suministrar a particulares, autónomos y microempresas clientes de Bankia energía 100% sostenible, así como la posibilidad de reducir su factura energética.

El convenio contempla que los productos y servicios de Endesa se ofrezcan, de momento, a los clientes de las comunidades de Madrid, Cataluña, así como de las provincias de Valencia y Castellón.

La propuesta de valor de Endesa y Bankia en materia energética se basa en cinco pilares:

  • Una tarifa energética exclusiva, con el regalo de horas gratis para toda la vida con tres modalidades, para que el cliente pueda seleccionar la que más se adapte a su caso particular: dos horas al día, un día a la semana o 50 horas cada mes. El resto de las horas el precio es estable y fijo para evitar sorpresas.
  • El cliente también recibirá de regalo las primeras 200 horas de luz gratis cada año mientras siga en Endesa, que subirán a 300 si contrata conjuntamente los servicios de luz y gas.
  • Además, aquellos que contraten su energía a través de Bankia disfrutarán de forma adicional de un descuento del 2% en el servicio E-factura (factura electrónica) y de un 5% por la contratación dual (luz y gas).
  • Los clientes de Bankia se beneficiarán de un 20% de descuento en la totalidad de los mantenimientos ofrecidos por Endesa durante el primer año.
  • Por último, el acuerdo asegura energía 100% verde para los clientes de Bankia.

Adicionalmente, esta promoción de Endesa exclusiva para Bankia no exige ningún periodo de permanencia, por lo que el cliente podrá cambiar de compañía cuando lo estime oportuno.

“Todas estas características hacen de la oferta de Endesa para los clientes de Bankia una oferta muy competitiva, que en su conjunto podría suponer un ahorro aproximado de entre 50 y 150 euros al año, en función de la situación del cliente”, comenta Alejandra de Mulder, directora de Venta Relacional de Bankia.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.