People on the move: Krannich Solar España

Share

La distribuidora alemana de material fotovoltaico Krannich Solar ha hecho oficial esta semana el nombramiento de Simo Ghailan como nuevo director comercial para su filial española, ubicada desde hace más de 15 años en Valencia.

Ghailan, que forma parte del equipo de ventas de Krannich desde 2014, cuenta con una dilatada experiencia en el sector fotovoltaico. En una primera etapa se encargó principalmente de la exportación y el desarrollo de negocio de la empresa en la zona de Magreb, para posteriormente dirigir las ventas en la Comunidad Valenciana, islas Canarias y Baleares, y Andorra.

Para Ghailan, se trata de un reto mayúsculo que llevaba tiempo queriendo asumir, y ha aprovechado la ocasión para agradecer la confianza de gerencia y del resto del equipo.

Krannich Solar España es la filial más antigua del grupo y actualmente cuenta con 28 trabajadores que dan servicio a los mercados de España y Portugal.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

BOE: se autoriza 1 GW, con hibridación de eólica y fotovoltaica, y una planta de 347,5 MW de Iberdrola
16 julio 2024 El Boletín Oficial del Estado de la última semana recoge anuncios correspondientes a proyectos por 1 GW, entre ellos dos plantas de 93 MW y 63 MW de V...