Univergy instala en 6 meses más de 1 MW de autoconsumo fotovoltaico

Share

Las empresa hispano-japonesa Univergy Solar ha instalado durante el primer semestre de 2020 más de 1 MW de potencia solar fotovoltaica en más de 40 diferentes proyectos de autoconsumo residencial e industrial en diferentes puntos de España.

Univergy Solar tiene oficinas de Palencia, Albacete, Valladolid, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid, y próximamente lanzará un modelo de franquicia para llegar a todos los rincones de España, según ha dicho Ignacio Blanco, presidente y CEO de la compañía.

Juan Felipe Pérez, director Comercial de Autoconsumo, indica que desde el primer momento puede realizar una estimación bastante aproximada a la realidad desde la página web de Univergy Solar. Además, la compañía “ofrece la posibilidad de acceder a una financiación adecuada con la que el cliente no necesitará realizar el desembolso de la primera inversión y podrá amortizar la instalación con el ahorro repercutido de forma mensual”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.