Enertis asesora la adquisición de sistemas de almacenamiento de energía en California

Share

La multinacional española de consultoría e ingeniería Enertis ha ejercido como asesor técnico del IPP Greenbacker Renewable Energy Company LLC en la adquisición estratégica de dieciséis sistemas de almacenamiento de energía en California, con un total de 7,9 MW / 16,5 MWh.

Enertis ha llevado a cabo la evaluación de los contratos de compra, garantías, revisión de localizaciones, diseños, equipos e interconexión, y también ha supervisado la construcción y puesta en marcha de los sistemas instalados hasta la fecha.

La compañía española afirma que tiene ya más de dos años de experiencia en proyectos de almacenamiento de energía, de manera que incluye la consultoría, modelación de sistemas, diseño y supervisión de construcción de proyectos de almacenamiento de energía en su cartera de servicios.

Enertis está presente en Estados Unidos desde el año 2012, y cuenta con oficinas en San Francisco, Raleigh y New Jersey. La firma tiene una experiencia superior a los 40 GW en el país, y presta servicios de consultoría, ingeniería y aseguramiento de la calidad en diferentes fases de proyectos solares fotovoltaicos y de almacenamiento.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.