Grupo Urcisol instala más de 2.200 paneles solares

Share

Grupo Urcisol, empresa murciana dedicada al sector hortofrutícola desde el año 1972, implantará una instalación de autoconsumo con una potencia de 912 kWp tras la colocación de 2.225 paneles solares en la cubierta del edificio principal y en las marquesinas del aparcamiento de la sede que el Grupo tiene en el Polígono Industrial Barra Fuerte en Águilas. EDF Solar, especialista en instalaciones de autoconsumo industrial, ha sido la adjudicataria del proyecto.

Con esta instalación de autoconsumo, Urcisol reducirá en 530,8 toneladas las emisiones de CO2 a la atmósfera.

A principios de marzo de este año, el grupo gallego EDF Solar anunció haber formalizado más de 30 contratos de proyectos de autoconsumo desde enero. Las nuevas obras conseguidas suman una potencia superior a los 9 MW. La compañía tiene en ejecución 4 MW y cuenta con pedidos en curso por más de 45 MW (20 en autoconsumo y 25 en generación). En 2019, EDF Solar realizó más de 520 instalaciones de autoconsumo en toda España, lo que supuso ampliar su volumen de actividad en un 60%.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.