Nuevos proyectos de autoconsumo en Cataluña y Aragón

Share

La alianza se ha certificado mientras EDF Solar ha estado proporcionado formación específica del sector, impartida por la dirección general y comercial de EDF, a la red comercial de GSE a través de cuatro seminarios digitales divididos en bloques temáticos: aspectos generales, técnicos, comerciales y jurídicos.

Con este acuerdo de colaboración, ambas sociedades prevén la instalación de más de 50 megavatios solares en fincas y naves industriales en un periodo de dos años. Asimismo, el acuerdo contempla la gestión de PPAs (acuerdos de compra venta de energía a largo plazo), así como la explotación de huertos solares en fincas de una extensión superior a 2 hectáreas.

Gestión Servicios ofrece servicios de consultoría energética y asesoramiento comercial a empresas con el objetivo final de mejorar su eficiencia, buscando la reducción de sus costes energéticos. La compañía opera en todo el territorio nacional a través de una amplia red de agentes colaboradores, y con este importante acuerdo refuerza su actividad en el segmento de autoconsumo de la mano de una de las empresas con más presencia en el sector del país.