Nuevos proyectos de autoconsumo en Cataluña y Aragón

Share

La alianza se ha certificado mientras EDF Solar ha estado proporcionado formación específica del sector, impartida por la dirección general y comercial de EDF, a la red comercial de GSE a través de cuatro seminarios digitales divididos en bloques temáticos: aspectos generales, técnicos, comerciales y jurídicos.

Con este acuerdo de colaboración, ambas sociedades prevén la instalación de más de 50 megavatios solares en fincas y naves industriales en un periodo de dos años. Asimismo, el acuerdo contempla la gestión de PPAs (acuerdos de compra venta de energía a largo plazo), así como la explotación de huertos solares en fincas de una extensión superior a 2 hectáreas.

Gestión Servicios ofrece servicios de consultoría energética y asesoramiento comercial a empresas con el objetivo final de mejorar su eficiencia, buscando la reducción de sus costes energéticos. La compañía opera en todo el territorio nacional a través de una amplia red de agentes colaboradores, y con este importante acuerdo refuerza su actividad en el segmento de autoconsumo de la mano de una de las empresas con más presencia en el sector del país.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.