Soltec suministra su seguidor solar SF7 a una planta fotovoltaica de 265 MW en Estados Unidos

Share

Con una inversión cercana a los 280 millones de US $, el proyecto fotovoltaico Hillcrest, que está siendo desarrollado por la empresa canadiense Innergex Renewable Energy, se encuentra en el condado de Brown, Ohio, y abarca un área de 850 hectáreas. Se prevé que esté operativa a finales de este año, instante en el que dispondrá de 600.000 paneles solares y más de 10.000 seguidores SF7 de Soltec.

Según la empresa, su modelo SF7 “consigue adaptarse a todo tipo de climas y terrenos gracias a su facilidad de montaje y de cada uno de los diseños realizados por la empresa”. Además, afirma contar con alrededor de 1 GW en proyectos fotovoltaicos entregados o en realización en Estados Unidos, de los cuales 600 MW se concretaron durante el año pasado.

De este modo, Soltec alcanza los 2,5 GW de proyectos entregados o en proceso en todo el subcontinente norteamericano, que se añaden a los 10 GW de capacidad total instalada en el mundo, afianzándose como la tercera empresa a nivel mundial en el sector de fabricación y distribución de seguidores solares.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.