Solaria proyecta construir el parque fotovoltaico Hinojosas I de 49,99 MW en Ciudad Real

Share

A través de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Ciudad Real, se somete a información pública las solicitudes de autorización administrativa previa, administrativa de construcción, la evaluación de impacto ambiental y de la instalación de generación eléctrica e infraestructuras asociadas del proyecto “FV Solaria-Hinojosas I”, ubicado en Hinojosas de Calatrava, Ciudad Real.

Estas solicitudes corresponden a un nuevo proyecto de Solaria Energía y Medio Ambiente, multinacional española dedicada al desarrollo de proyectos fotovoltaicos, que planea la construcción de una nueva planta solar de 49,99 MWp de capacidad instalada a partir de 149.220 módulos fotovoltaicos de 335 Wp cada uno.

Con este nuevo proyecto, Solaria mantiene su fuerte apuesta por la fotovoltaica en España, donde a finales de Mayo obtuvo la autorización para la instalación de 695 MW en Burgos. Este nuevo parque solar en Castilla y la Mancha se sumaría a los objetivos de la empresa de alcanzar los 3.325 MW instalados para finales de 2023.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.