Barcelona Energia permita a sus usuarios aplazar el pago de las facturas

Share

Barcelona Energia (BE), la comercializadora eléctrica pública de la ciudad que ofrece energía renovable a sus usuarios, ha anunciado en su portal web que permitirá aplazar el pago de las facturas del segundo trimestre de 2020. “Somos conscientes de que la situación de excepcionalidad actual debido a la Covid-19 no es fácil para muchos usuarios y familias. Desde BE queremos ayudarte y afrontar entre todos la situación con buena energía. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de aplazar el pago de las facturas durante un periodo de tres meses”, afirma la comercializadora.

BE no realizará el cobro de las facturas con fecha de emisión del mes de abril, mayo y junio de todos aquellos usuarios que lo soliciten antes del 14 de abril.

Una vez finalizado este periodo, el importe diferido se cargará en seis cuotas iguales de julio a diciembre de 2020, sin intereses, con un cargo independiente en la factura de cada mes.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.