Solaredge lanza en Europa su equipo residencial centrado en autoconsumo Storedge

Share

El fabricante israelí de inversores ha anunciado que su nuevo equipo Storedge ya puede comprarse en Europa. Destinado a aplicaciones conectadas a red, el nuevo equipo Storedge integra la gestión de energía solar, de almacenamiento y doméstica en un solo inversor. “La combinación de todas estas funciones en un único inversor simplifica la instalación y la gestión logística, mejora el retorno de la inversión del sistema y aumenta la cuota de autoconsumo”, afirma la compañía.

La nueva solución Storedge es compatible con baterías LG Chem RESU de alta tensión y se puede acoplar en CC en sistemas fotovoltaicos nuevos o en CA en sistemas fotovoltaicos existentes de terceros o en un sistema Solaredge existente que cuente con un inversor con HD-Wave technology. El portal de monitorización de Solaredge permite obtener información directa de la producción fotovoltaica, del estado de la batería y del autoconsumo.

“Esta nueva solución combina las posibilidades Storedge de Solaredge con su galardonada tecnología HD-Wave, que alcanza una eficiencia ponderada récord del 99%, según afirma la compañía.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.