OVO Energy comercializa energía limpia en España

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La británica OVO Energy, que es según la compañía la mayor comercializadora independiente de energía de Europa, ha llegado a España como parte del primer paso en la internacionalización de la empresa, que “apuesta por la tecnología para ofrecer a sus clientes energía 100% renovable a bajo precio, con el objetivo de contribuir al avance hacia una sociedad libre de carbono”.

Fundada hace 10 años, OVO Energy ha crecido hasta convertirse en el mayor proveedor independiente en el Reino Unido, desarrollando la tecnología necesaria para proporcionar energía limpia a precios competitivos y apoyando innovaciones como la calculadora de carbono, los cargadores “Vehicle to Grid” (V2G) para vehículos eléctricos o la calefacción eléctrica inteligente. La compañía está dirigida por su fundador Stephen Fitzpatrick y, en su primera apuesta internacional, OVO Energy ha elegido iniciar su actividad en los mercados de España, junto a Francia y Australia.

OVO Energy está utilizando su tecnología para ayudar a otras compañías energéticas a hacer la transición hacia el futuro: recientemente, ha adquirido el negocio minorista del histórico proveedor del Reino Unido SSE, y eleva su número total de clientes a 5 millones, lo que le convierte en uno de los principales operadores del mercado energético británico.

LA compañía afirma que sus clientes en España ya se están beneficiando de electricidad 100% verde, de tarifas eléctricas sencillas de entender que permiten un ahorro de hasta 135 euros anuales, y de un excelente servicio de atención al cliente operado desde España. Anuncia también que, en un futuro cercano, los clientes de OVO Energy se beneficiarán de innovadores productos y servicios que les permitirán reducir aún más su factura de la luz, optimizar el consumo y reducir emisiones en todas las facetas de sus vidas.

En septiembre de 2019, OVO Energy lanzó el Plan Zero, un manifiesto sobre cómo la empresa eliminará sus propias emisiones de carbono para 2030 y sobre cómo ayudará a sus consumidores a reducir a la mitad las emisiones de carbono derivadas de su estilo de vida.

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