Genera se vuelve solar

Share

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que se celebra cada año en España, Genera, ha superado sus previsiones iniciales, y a estas alturas –quedan más de tres meses para su celebración– muestra un crecimiento del 31% respecto a la última edición, celebrada en febrero de este año. 

Así, un total de 143 empresas ya han confirmado su participación en la próxima convocatoria de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que tendrá lugar del 5 al 7 de febrero de 2020 en los recintos de Feria de Madrid.

Como novedad en esta próxima edición, Genera estrena el espacio Genera Solar, un área específica que abordará el momento en que se encuentra el proceso de descarbonización en España, con el foco puesto en las energías fotovoltaica y termosolar, así como sus usos y aplicaciones actuales. De este modo, se realizarán jornadas y actividades vinculadas con estas tecnologías y temas.

Genera 2020 inicia una nueva etapa bajo el lema “Integramos energías para un futuro sostenible” dirigida por Lola González, responsable también de ePower&Building, TECMA (Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente) y Foro Ciudades (sobre espacios urbanos para el bienestar, la sostenibilidad y la habitabilidad).

La feria ofrecerá una visión global sobre el estado del sector energético y abordará los grandes retos a los que se enfrenta la sociedad en materia de energías renovables, distribución de energía, gestión de la demanda, almacenamiento, autoconsumo y movilidad. El certamen cuenta con el apoyo del IDAE y con las principales asociaciones sectoriales.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.