Yaiza, en Lanzarote, licita dos nuevas instalaciones fotovoltaicas por 137.000 euros

Share

El Ayuntamiento de Yaiza ha lanzado la licitación de dos instalaciones fotovoltaicas, una, para la nave campo de lucha canaria de Uga; y la segunda, para el edificio de usos múltiples de Yaiza: las instalaciones tendrán, respectivamente, 30 y 40 kilovatios de potencia. El concurso cuenta con un presupuesto de 137.000 euros de base de licitación para su adjudicación inminente.

La iniciativa mejorará la eficiencia energética en la nave de Uga que compromete el renovado campo de lucha canaria y otra área dedicada al almacenamiento de material. Asimismo en el conjunto de inmuebles de usos múltiples localizado en el pueblo de Yaiza la instalación fotovoltaica alimentará al local de mayores, las oficinas de Pequeño Valiente, Concejalía de Dinamización Social y Parque Móvil. El Ayuntamiento facturará a Endesa el sobrante de la energía producida.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.