La Casa Encendida en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid organiza las jornadas “Claves de la sostenibilidad energética”

Share

El crecimiento de las energías renovables está permitiendo avanzar el nuevo modelo energético cuya sostenibilidad no siempre está garantizada. Esto se debe tanto al hecho de que a la par de dicho crecimiento están aumentando los impactos del cambio climático, como porque la propia implantación masiva de las energías renovables establece nuevos retos medioambientales.

En las jornadas “Claves de la sostenibilidad energética”, organizadas por La Casa Encendida en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, se analizarán aspectos clave para que las energías renovables acerquen el objetivo de sostenibilidad energética.

Horario: 18,30 a 21,30 h
Lugar: Casa Encendida Cuarta planta, Salas de trabajo de La Casa Encendida
Organiza: La Casa Encendida en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid

Temas: se abordarán diversos temas relativos al ODS7 y ODS11, aplicaciones térmicas, almacenamiento, autoconsumo, etc. Las jornadas están organizadas en torno a tres bloques temáticos:
· Retos del cambio climático para la energía. 19 JUNIO
· ¿Residuos renovables? 20 JUNIO
· Regulación del autoconsumo. 21 JUNIO

Coordinará y presentará las jornadas el profesor Julio Amador Guerra, director del máster en Energías Renovables y Medio Ambiente de la UPM

La entrada a las tres jornadas será libre hasta completar aforo.
Más información sobre el programa aquí:
https://www.lacasaencendida.es/encuentros/claves-sostenibilidad-energetica-10085

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.