Intersolar celebra su primera cumbre en España

Share

La buena marcha y el previsible crecimiento del mercado en España son “buenas señales” para celebrar la primera Cumbre Intersolar de España, como informa Intersolar en una nota de prensa. Barcelona se suma así a las veteranas Múnich, San Francisco, Mumbai, Bangalore, São Paulo, México y Dubai, y albergará el 18 de junio un evento que prevé reunir a 200 actores importantes del sector.

Según las previsiones de SolarPower Europe, la industria solar española sumará 8,8 GW de nueva capacidad en 2022, y la capacidad total ascenderá a 14,6 GW ese año. España se sitúa así entre los 15 primeros mercados solares del mundo en cuanto a la previsión de crecimiento.

“La Cumbre Intersolar de España es la plataforma ideal para explorar el vasto potencial solar del país, incluyendo los acuerdos de compra de energía (PPAs), una de las principales tendencias que España verá crecer en los próximos años”, según Bruce Douglas, Director General Adjunto y Director de Operaciones de SolarPower Europe.

UNEF y SolarPower Europe son socios estratégicos de la Cumbre Intersolar de España:  18 de junio de 2019 en Barcelona.

Más información en www.intersolar-summit.com/spain

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.