Autorizadas dos nuevas plantas en Lobón, Extremadura

Share

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy dos anuncios del 29 de enero por los que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa de dos plantas fotovoltaicas en el término municipal de Lobón (Badajoz).

Se trata de las instalaciones Sacro Imperio y Los Lomos, así como la infraestructura de evacuación de energía eléctrica asociada.

Por un lado, la planta Sacro Imperio, cuya promotora es Solar Lobón S. L., tendrá 2,7 MWp de potencia instalada y 2,3 MW de potencia nominal y estará compuesta por 7.950 módulos. Según el DOE, el presupuesto total de ejecución material del proyecto es de 1.159.921,02 €.

La empresa Fotovoltaica Lobón S. L., con el mismo domicilio social que la anterior y que coincide con el de la empresa local Valsolar, es la promotora de la planta fotovoltaica Los Lomos, de 3,18 MWp de potencia instalada y 2,7 MW de potencia nominal. Esta contará con 9.360 módulos fotovoltaicos y un presupuesto total de ejecución material de 1.272.000,00 €.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.