Eiffage construirá plantas solares en España con una potencia superior a 300 MW para X-Elio

Share

Estos parques solares se han adjudicado en formato BOS, es decir, ingeniería, construcción y compra de todos los equipos excepto los módulos fotovoltaicos. El conjunto de parques suma un total de 311 MWdc y ocupan una superficie de 474 hectáreas que equivale a 474 campos de fútbol.

La tecnología utilizada para este conjunto de proyectos es a través de un módulo de alta eficiencia denominado mono PERC con unas potencias de 380 y 385 Wp, inversores multistring de 105 KVA y tracker con seguimiento a un eje.

Eiffage Energía afirma ser una de las empresas de referencia en la construcción de instalaciones fotovoltaicas en España y a nivel internacional en las modalidades BOS y EPC. “Además, cabe destacar el compromiso de Eiffage Energía con los plazos de ejecución en el 100% de los proyectos, lo que supone una garantía para el promotor fotovoltaico”, añade la empresa en una nota de prensa.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.