STI Norland alcanza los 2,5 GW de estructuras y seguidores solares suministrados en todo el mundo

Share

STI Norland, empresa española dedicada al diseño, ingeniería, suministro y montaje de estructuras y seguidores solares, ha superando este 2018 los 2,5 GW suministrados en todo el mundo. En concreto, este año ha alcanzado la cifra clave de más de 1 GW contratado y más de 800 MW suministrados y construidos durante el ejercicio, y ya cuenta con pedidos cerrados por más de 650 MW en España, Brasil, Mexico, Chile y Francia para el primer semestre de 2019.

Estas cifras hacen que la empresa se mantenga dentro del TOP 5 del sector de fabricantes de seguidores solares.

“Estamos contentos de ver nuestro crecimiento significativo este año”, comenta Oscar Aira, Director comercial de la firma española, “especialmente en alguno de nuestros mercados emergentes, donde tenemos más de un 33 % de cuota de mercado”.

STI Norland se fundó en 1996. Con sede en España, la empresa posee filiales en México, Brasil, Chile, Israel, Sudáfrica y Estados. Sus mercados principales son México, Egipto, Brasil, Chile y Francia.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.