Renfe ha convocado una licitación para el contrato llave en mano de suministro e instalación de sistemas de generación fotovoltaica en bases de mantenimiento de Renfe Ingeniería y Mantenimiento.
El contrato cuenta con un valor estimado de 1,22 millones de euros. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 5 de marzo y el plazo de duración del contrato será de doce meses.
Renfe Ingeniería y Mantenimiento ha realizado un estudio en el que se han definido las potencias a instalar en cada una de las bases de mantenimiento. Estas serán las potencias en las que deberán basarse los adjudicatarios para la elaboración de sus ofertas:
- BM Cerro Negro AVE (Madrid): 500 kWp – 450 kW.
- BM Valencia (Valencia): 350 kWp – 300 kW.
- BM Lugo de Llanera (Asturias): 130 kWp – 100 kW.
Estas instalaciones deberán estar en funcionamiento durante más del 90 % del año.
Este proyecto no cuenta con financiación de la Unión Europea.
Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.











Al enviar este formulario, usted acepta que pv magazine utilice sus datos con el fin de publicar su comentario.
Sus datos personales solo se divulgarán o transmitirán a terceros para evitar el filtrado de spam o si es necesario para el mantenimiento técnico del sitio web. Cualquier otra transferencia a terceros no tendrá lugar a menos que esté justificada sobre la base de las regulaciones de protección de datos aplicables o si pv magazine está legalmente obligado a hacerlo.
Puede revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro, en cuyo caso sus datos personales se eliminarán inmediatamente. De lo contrario, sus datos serán eliminados cuando pv magazine haya procesado su solicitud o si se ha cumplido el propósito del almacenamiento de datos.
Puede encontrar más información sobre privacidad de datos en nuestra Política de protección de datos.