Tragsa licita un contrato para el suministro de 1.080 módulos FV y 5 inversores de un regadío de Fuerteventura

Share

La Empresa de Transformación Agraria S.A., (Tragsa) ha lanzado una licitación para el suministro y puesta en marcha de material para instalación fotovoltaica en las obras del proyecto de modernización y mejora de regadío en la zona centro sur de de Tuineje y Pájara, en Fuerteventura.

El valor estimado del contrato es de 692.136 euros. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 24 de octubre. El plazo de vigencia del contrato es de un máximo de 9 meses.

La empresa adjudicataria deberá suministrar 1.080 módulos fotovoltaicos de células de silicio monocristalino, de una potencia nominal de 510-550 Wp. Asimismo, deberá proveer 5 inversores trifásicos de 110 kW, y los diferentes componentes de la instalación eléctrica.

Por otra parte, correrá por cuenta de Tragsa el suministro de las estructuras de fijación de módulos compuesta por 10 marquesinas de un agua, con un ángulo de 10º, junto con los marcos de fijación de módulos fotovoltaicos en la cubierta.

La financiación del proyecto está asociada al marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea-Next Generation.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

«La bajada de precios de los módulos responde a una reducción en la calidad, son más grandes, frágiles y presentan fallos en masa»
26 marzo 2025 Para Ignacio López, CEO de la ingeniería Gudnus, la clave para garantizar una instalación rentable está en realizar inspecciones rigurosas en fábrica...