Las Rozas de Madrid licita un proyecto consistente en 15 instalaciones FV por 1,5 millones

Share

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid ha lanzado una licitación para las obras de instalación, suministro, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos para el autoconsumo de diferentes centros municipales.

El valor estimado del contrato es de 1.530.343 euros. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 11 de octubre. El plazo de ejecución de las obras es de 9 meses.

El proyecto consiste en la ejecución de diferentes instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en 15 centros del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid. Las instalaciones de 13 de los centros son del tipo autoconsumo con excedentes acogidos a compensación, y los dos centros restantes en régimen de autoconsumo sin excedentes.

Asimismo, dicho proyecto está dividido en dos lotes.

El lote 1 tiene un presupuesto estimado de 792.172 euros, y consiste en la ejecución de instalaciones fotovoltaicas en la Casa Consistorial, el Centro Municipal el Abajón, el Centro de Mayores el Baile, el Centro de Mayores de Las Matas, el Centro Cívico y Social de Las Matas, Samer, la Policía Local, la Escuela Infantil La Cigüeña María, y la Escuela Infantil Juan Ramón Jiménez.

El lote 2 tiene un presupuesto estimado de 738.171,18 euros, y consiste en la ejecución de instalaciones fotovoltaicas en el Auditorio, la Escuela de Música y Danza, la Biblioteca León Tolstói, la Biblioteca Ortega y Gasset, la Biblioteca Marga Gil Roësset (Las Matas), el Centro de la Juventud y el Centro Cultural Pérez de la Riva.

No hay financiación con fondos de la UE en este proyecto.

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

La suiza Synhelion comenzará en 2027 a producir gasolina solar en España
13 enero 2025 La compañía ha firmado un acuerdo de compra a largo plazo de gasolina solar con Grupo AMAG quien, a partir de 2027, comprará 50.000 litros de gasolina...