Navien presenta una bomba de calor residencial alimentada por aire

Share

Navien, proveedor surcoreano de soluciones de calefacción, ha lanzado una nueva bomba de calor aerotérmica para aplicaciones residenciales.

“Nuestra nueva bomba de calor es extremadamente silenciosa con aislamiento insonorizado y se puede montar en la pared”, dijo el fabricante en un comunicado.

La bomba de calor Navien R290 utiliza propano (R290) como refrigerante y tecnología inverter full DC.

Está disponible en seis versiones con una potencia de 6 kW a 17 kW y una capacidad de calefacción de 5,63 kW a 14,7 kW. El producto más pequeño mide 1.167 mm x 407 mm x 795 mm y pesa 105 kg. El modelo más grande tiene unas dimensiones de 1.250 mm x 540 mm x 1.330 mm y un peso de 205 kg.

Según la empresa, la novedosa bomba de calor puede alcanzar un coeficiente de rendimiento estacional de hasta 4,87 y temperaturas de flujo de hasta 75 ºC.

La bomba de calor supuestamente puede funcionar a temperaturas que oscilan entre -25 ºC y 43 ºC y con niveles de ruido “ultrasilenciosos”. También cuenta con una pantalla táctil inteligente, así como una aplicación de control inteligente y una plataforma web específica.

“Pantalla táctil inteligente y tecnología inverter DC completa para garantizar el más alto nivel de solución de calefacción moderna”, dijo la compañía. “El diseño ecológico de la calefacción funciona transfiriendo energía térmica desde el exterior”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...