Austa lanza una nueva serie de inversores trifásicos

Share

El fabricante chino Austa ha lanzado una nueva serie de inversores trifásicos híbridos.

La serie incluye siete modelos con entrada de CC de 6 kW a 22,5 kW y salida de CA de 4 kW a 15 kW.

“Admite una salida trifásica desequilibrada de hasta el 120%, está totalmente adaptado al acceso de módulos solares de gran tamaño de 18 A y proporciona 1,5 veces el overmatching de CC”, afirma la empresa en un comunicado. “Puede paralelizarse según los requisitos del escenario del cliente, con hasta 9 números máximos de operaciones paralelas. Al mismo tiempo, gracias a la avanzada tecnología de control del inversor, la eficiencia máxima de conversión puede alcanzar el 98,4%”.

El producto más pequeño de la serie tiene una entrada máxima de 6 kW y una salida de 4 kW. Para el dispositivo más grande, estos valores son 22,5 kW y 15 kW, respectivamente.

Todas las versiones tienen unas dimensiones de 52 cm x 40 cm x 23 cm y pesan 28 kg. Pueden funcionar a temperaturas de -25 ºC a 60 ºC y en un rango de humedad de 0-95%. “Se ha mejorado su nivel de protección IP66, que puede hacer frente con flexibilidad a diversos entornos adversos, y también admite protección antirretorno”, añade la empresa.

Los nuevos productos también están equipados con una unidad de microcontrolador (MCU) de 32 bits en coma flotante optimizada para el procesamiento, la detección y la conducción. “Adoptan algoritmos de control avanzados para mejorar el control en tiempo real del funcionamiento en bucle cerrado de la aplicación, lo que también mejora la precisión”, declaró el fabricante.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...