El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz lanza una licitación para un proyecto fotovoltaico de 200 kW

Share

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha lanzado una licitación para la realización de dos instalaciones de 100 kW respectivamente.

Los sistemas estarán ubicados en el Centro Cívico de Salburua y el CEIP de Zabalgana. La fecha límite de presentación de ofertas es el 11 de marzo. El presupuesto de la licitación es de 340.000 euros.

Los módulos solares fotovoltaicos deberán tener una garantía de producto del fabricante igual o superior a 10 años. El fabricante deberá garantizar que la potencia real del módulo solar fotovoltaico durante el primer año de funcionamiento sea como mínimo, del 97%.

Los inversores fotovoltaicos empleados para configurar la adaptación de la potencia deberán tener una garantía de producto de un periodo mínimo de 5 años.

El tipo de autoconsumo será colectivo con excedentes acogidos a compensación.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...