Power Electronics presenta V6, su nuevo arrancador electrónico de baja tensión

Share

Power Electronics, fabricante español de inversores fotovoltaicos, sistemas de almacenamiento de energía y soluciones de carga para vehículo eléctrico, ha anunciado la salida al mercado del arrancador electrónico de baja tensión V6.

En un comunicado, la compañía describe al V6 como “un arrancador electrónico de baja tensión que representa un salto significativo en eficiencia y versatilidad en diversas aplicaciones, estableciendo nuevos estándares para la industria”.

Entre sus características, Power Electronics destaca:

  • Alta eficiencia: el V6 está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional con una eficiencia energética líder en la industria, lo que se traduce en ahorros significativos de energía.
  • Versatilidad: el V6 se adapta a una amplia gama de escenarios, lo que lo convierte en una opción versátil para cualquier proyecto.
  • Interfaz de usuario intuitiva: capaz de facilitar la configuración y el monitoreo, fundamental para el control óptimo del proceso.

Se afirma que el producto estará disponible en el mercado a partir del mes próximo.

En la información, se puntualiza que “los arrancadores electrónicos permiten un control preciso de la energía consumida en las fases de arranque y parada del motor, fundamental para lograr dos de las máximas aspiraciones de la industria en la actualidad: obtener ventajas competitivas y aumentar su competitividad, reduciendo tanto el consumo energético como los costos operativos, algo fundamental en un contexto en el que los precios de la electricidad alcanzan máximos históricos año a año y en el que la producción energética aún está lejos de estar libre de emisiones”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.