Runergy lanza una nueva serie de módulos solares de tipo n

Share

Runergy, un fabricante de módulos solares establecido en China en 2013, presentó una serie de líneas de módulos solares en la conferencia RE+ de Las Vegas. La empresa mostró tecnología de células PERC tanto de tipo n como tradicional.

Entre los nuevos módulos expuestos había uno de 54 semicélulas de tipo n con una estética totalmente negra diseñado para aplicaciones en tejados. Se trata de un módulo pequeño y ligero con una potencia máxima de salida de 425 W.

El nuevo módulo, HY-DH108N8B, presenta un índice de eficiencia del 22%. Mide 152 cm x 114 cm x 3 cm y pesa 24 kg. El módulo tiene un índice de bifacialidad del 80%.

La empresa también presentó dos módulos de tipo N con 72 y 78 semicélulas, diseñados para proyectos montados en el suelo y sistemas de seguimiento. Estos módulos tienen una potencia máxima de salida de 560 W a 625 W y una eficiencia del 22,6%.

Los módulos de 72 células recibieron la designación “Overall Highest Achiever” del Centro de Pruebas de Energías Renovables (RETC). Más información sobre evaluación y pruebas de módulos en el Índice de módulos fotovoltaicos del RETC.

Todos los nuevos módulos tienen una garantía de producto de 15 años, una garantía de potencia lineal de 30 años y protección contra la degradación del 1% el primer año y del 0,4% los siguientes.

Además de lanzar una nueva serie de módulos, la empresa firmó acuerdos estratégicos en RE+. Hyperion, la marca de gama alta de Runergy, firmó un acuerdo estratégico con Nanosun para entrar en mercados como Europa, Oriente Medio y Estados Unidos. También firmó un acuerdo con Grape Solar, centrado en el mercado estadounidense.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.