Winaico lanza una nueva serie de módulos solares TOPCon de 430 W de tipo n

Share

De pv magazine Alemania

Winaico ofrecerá en breve módulos TOPCon de vidrio de tipo n en Europa.

El objetivo de la empresa es aumentar la potencia de los módulos bifaciales hasta 430 W con una eficiencia del 22,02% para su lanzamiento al mercado. Como variante totalmente negra, el módulo solar alcanzará una potencia de 425 W y una eficiencia del 21,76%, según el fabricante fotovoltaico.

Las dimensiones de los módulos son 1722 x 1134 x 35 mm. Winaico ofrece una garantía de producto de 30 años, por lo que al menos el 87,4% del rendimiento sigue garantizado después de 30 años.

Los módulos utilizan 2 x 2 mm de vidrio templado de alta transparencia, 0,4 milímetros por encima de la media actual del sector. El armazón del módulo ofrece una buena resistencia a los efectos de la intemperie, con una resistencia mecánica de 810 kg por metro cuadrado. Los primeros módulos deberían entregarse en el tercer trimestre.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...