La empresa de autoconsumo Engel Solar crea rama comercializadora con batería virtual

Share

Engel Solar, una empresas especializada en instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo con más de 15 años de experiencia, ofrece ahora a sus clientes un nuevo servicio de comercializadora del suministro energético del hogar y una batería virtual. Engel Solar ofrece este nuevo servicio de forma gratuita a los clientes que cuenten con al menos un suministro de luz contratado con su nueva comercializadora de luz, y que tengan una instalación de autoconsumo solar con compensación de excedentes. Si el cliente tiene más de un suministro contratado, podrá utilizar los excedentes almacenados en la batería virtual para compensarlos en cualquiera de sus facturas.

“A través de esta fórmula, los clientes cuentan con un sistema, similar a una hucha o monedero, que permite acumular el valor económico de la energía producida por sus placas y no consumida; es decir, les permite compensar el 100% de sus excedentes”. El principal cambio de todo ello es que hasta ahora los propietarios de placas podían compensar solamente el valor económico de su consumo mientras que a partir de ahora los clientes también pueden reducir así la parte fija de su recibo de la luz.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.