EiDF y MOVELCO ofrecerán infraestructuras de recarga para VE con autoconsumo fotovoltaico

Share

 

EiDF Solar y MOVELCO Mobility han anunciado la firma de un convenio de colaboración con el que buscan ofrecer un servicio más completo y eficiente basado en electromovilidad y energía fotovoltaica.

En virtud del acuerdo firmado hoy, MOVELCO –empresa especializada en soluciones de infraestructura de recarga y movilidad eléctrica en España– y EiDF –dedicada a la instalación de paneles solares para autoconsumo industrial– ofrecen de manera conjunta a pymes y grandes empresas de todo el territorio nacional la instalación de infraestructuras de recarga para flotas de vehículo eléctrico basadas en el autoconsumo de energía fotovoltaica a través de la instalación de placas solares. Además de la puesta en marcha de toda la infraestructura necesaria, cada proyecto incluirá el asesoramiento, gestión integral de la instalación, mantenimiento y apoyo en la solicitud de subvenciones disponibles.

En un comunicado conjunto, MOVELCO y afirman que “buscan dar un paso adelante que les permita cubrir por completo la cadena de valor”.

EiDF ya ha acordado con Little Electric Energy –empresa perteneciente al mismo accionariado que MOVELCO–el desarrollo de acciones para el almacenamiento de energía con baterías fabricadas con celdas de vehículo eléctrico.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.