Hyundai entra en el negocio de los módulos fotovoltaicos de heterounión

Share

 

Hyundai Energy Solutions, una unidad del grupo de construcción naval surcoreano Hyundai Heavy Industries que se separó oficialmente del Grupo Hyundai en 2002, ha declarado que se asociará con el proveedor de equipos de producción fotovoltaica Jusung Engineering para el desarrollo de módulos solares de heterounión en tándem (HJT).

Jusung Engineering se encargará de desarrollar los procesos de fabricación y los equipos para la producción de productos de heterounión basados en obleas M10 de 182 mm.

A través de la nueva asociación, Hyunday Energy Solution pretende comercializar paneles de heterounión con una eficiencia de conversión de energía supuestamente un 23% superior a la de los paneles PERC convencionales.

Jusung Engineering, que suministra equipos para productos solares de película fina y silicio cristalino, dijo el verano pasado que había desarrollado una célula solar HJT de tipo n con una eficiencia del 24,45%. El resultado fue certificado por el Instituto de Investigación Energética de Corea.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.