Francia anuncia los resultados de la licitación fotovoltaica comercial e industrial

Share

De pv magazine Francia

 

El Ministerio de Transición Ecológica de Francia ha anunciado los ganadores de su decimotercera ronda de licitaciones para sistemas fotovoltaicos en tejados comerciales e industriales, con capacidades de generación que van de 100 kW a 8 MW.

El Ministerio seleccionó 820 proyectos en el ejercicio de contratación. Los proyectos de entre 100 kW y 499 kW venderán electricidad a un precio medio de 87,25 euros/MWh, mientras que las instalaciones de entre 500 kW y 8 MW lo harán a una media de 76,66 euros/MWh. Se han asignado unos 211 MW para la primera categoría de proyectos y unos 113 MW para la segunda.

En el último ejercicio de contratación -la duodécima ronda del régimen- los precios medios finales para las dos categorías fueron de 87,23 euros/MWh y 77,62 euros/MWh, respectivamente. En la ronda anterior, estos valores se fijaron en 91,20 euros/MWh y 79,80 euros/MWh, respectivamente.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.