Los cargadores de VE Power Electronics estarán el Aeropuerto Internacional de Miami

Share

 

La multinacional española Power Electronics ha anunciado que electrificará, en los próximos meses, el Aeropuerto Internacional de Miami, por el que pasan anualmente más de 45,9 millones de viajeros.

El estado de Miami se adhirió el pasado año 2020 a la estrategia americana de electrificación de rutas y, en este sentido, Power Electronics hará entrega de 75 equipos de 120 kW para cargadores de VE.

Power Electronics afirma que su NB Station no solo carga todo tipo de vehículos eléctricos, sino que además es capaz de almacenar energía proveniente de plantas fotovoltaicas y permite optimizar la energía suministrada a los vehículos. La compañía explica que sus soluciones de carga para vehículos eléctricos pueden cargar tanto vehículos ligeros como camiones y autobuses, y ya tiene cerca de 500 estaciones de carga para vehículos eléctricos en el continente americano.

La compañía añade que participará en numerosos proyectos en el próximo año 2022 en las ciudades más importantes de Europa.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.